SIGUE SUMANDO EXPERIENCIA

Matías Capurro disputo el 3° evento del calendario 2017 del Top Race Junior en el autódromo Martín Miguel de Guemes provincia de Salta, donde logro seguir sumando vueltas y experiencia a bordo del Ford Mondeo N° 99.
El piloto de Necochea cruzó la bandera a cuadros en el 11° lugar y continúa sumando puntos para el campeonato. De una muy buena largada Matías pudo escalar algunas posiciones desde el arranque y cumplir una vez más con el objetivo terminar la carrera.
Fue una final enredada donde tuvo que aguantar la presión de sus competidores a los cuales les hizo frente a pesar de su poca experiencia dentro de la categoría peleándoles mano a mano, pudiendo así avanzar hasta el puesto once del clasificador final.
“Tuvimos una linda final, no fue la mejor en lo que va de la temporada pero lo importante es que seguimos sumando puntos y adaptándonos al andar del auto. Salta es uno de los circuitos más complejos donde me toco correr me costó mucho la adaptación pero pese a eso pudimos cruzar una vez más la meta. Ahora aguardamos con ansias la llegada a Cacho. Le quiero agradecer a todos mis sponsors, amigos, familia a mi equipo y a todo Necochea por el apoyo”. Finalizaba Capurro.
La próxima cita de la menor de las divisionales del Top Race, será el próximo 29 y 30 de Abril en Cacho. Con el resultado obtenido este domingo, Matías se ubica en el noveno lugar del campeonato.

Prensa: Matias Capurro
Tamara Vital

seguinos

Galeria de fotos

ver todas

Noticias

//9/10/2014 Buena actuacion en el regional CAMPEONATO REGIONAL DE KARTING 2014 - 8ª FECHA La condici&... [+ info]
//4/08/2014 BRILLANTE ACTUACION EN EL CAMPEONATO ARGENTINO CAMPEONATO ARGENTINO DE KARTING 2014 - 4ª FECHA Fue segundo en Formosa por la cuarta... [+ info]
ver todas
Diseño Web
Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas la última versión de Internet Explorer ó Google Chrome