BUEN INICIO EN CHACO

Matías Capurro empezó de buena manera el ensayo libre disputado en el autódromo “Yaco Guarnieri” provincia de Chaco.
El Top Race Junior comenzó a desencadenar la cuarta fecha de la temporada 2017 en el trazado chaqueño de 2695 metros de extinción, disputando una única tanda de pruebas libres.
Pasada las 13:50hs con una tarde muy agradable, el representante de Necochea tomaba su primer contacto con la pista, en la misma se dedico al reconocimiento del circuito y chequear el funcionamiento del Ford Mondeo alistado por el Olivieri Racing por lo que realizó tiempos de importancia.
“El primer día de actividad nos dejo conforme, me gusto mucho la pista al principio me costaba adaptarme al sector dos pero con el correr de las vueltas pude acomodarme. El auto no presento ninguna anomalía por lo que esperamos mañana estar bien parados a la hora de las primeras sesiones de entrenamientos”. Finalizaba Matí.
Mañana la jornada sabatina dará comienzo a las 9:00hs con el primer entrenamiento. A las 13:00hs se disputara el segundo ensayo, mientras que a las 17:10hs se sellara la jornada con la clasificación.

seguinos

Galeria de fotos

ver todas

Noticias

//9/10/2014 Buena actuacion en el regional CAMPEONATO REGIONAL DE KARTING 2014 - 8ª FECHA La condici&... [+ info]
//4/08/2014 BRILLANTE ACTUACION EN EL CAMPEONATO ARGENTINO CAMPEONATO ARGENTINO DE KARTING 2014 - 4ª FECHA Fue segundo en Formosa por la cuarta... [+ info]
ver todas
Diseño Web
Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas la última versión de Internet Explorer ó Google Chrome