CAPURRO Y UNA CLASIFICACIÓN QUE ILUSIONA

Matías Capurro redondeó una buena clasificación pese al inicio producido en la unidad faltando pocos minutos para que se baje la bandera a cuadros. El de Necochea se ubicó sexto en el clasificador final.
El sábado inicio de manera positiva para Mati ya que a la hora de iniciar la actividad en el “Yaco Guarnieri” se mostró dentro de los protagonistas pese a contar con pocas vueltas en el trazado.
A la hora de la clasificación desencadenada a las 17:30hs, ratificó lo realizado por la mañana, bajando su registro en cada vuelta, hasta escalar al sexto lugar. Con los parciales en verde minutos antes de finalizar la actividad, el volante del Ford Mondeo venía para hacer su primera pole en la categoría, pero un incendió el avitaculó lo llevo a abortar la vuelta, quedando así en el 6° puesto con tiempo de 1;10,289.
“Arrancamos la actividad de muy buena manera, la pista estaba mucho mejor a lo que fue en el día de ayer, me sentí muy cómodo. Estoy muy contento por como anduvimos también a la hora de la clasificación, tuvimos un buen ritmo pero una lástima que cuando estábamos terminando el auto se prendió fuego, por suerte no paso nada y logre bajarme rápido”. Manifestaba el piloto del Olivieri Racing agregando: “Mañana vamos a tratar de correr a los de adelante, sabemos que no vamos a tener el mismo auto por todos los trabajos que el equipo va a tener que hacer para poder salir a pista, pero de todas formas va a salir a buscar el podio”
Mañana Capurro partirá desde la tercera fila en la gran final que se disputara a las 10:00hs a un total de 14 vueltas o 20 minutos de duración.

seguinos

Galeria de fotos

ver todas

Noticias

//9/10/2014 Buena actuacion en el regional CAMPEONATO REGIONAL DE KARTING 2014 - 8ª FECHA La condici&... [+ info]
//4/08/2014 BRILLANTE ACTUACION EN EL CAMPEONATO ARGENTINO CAMPEONATO ARGENTINO DE KARTING 2014 - 4ª FECHA Fue segundo en Formosa por la cuarta... [+ info]
ver todas
Diseño Web
Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas la última versión de Internet Explorer ó Google Chrome