4° EN CHACO
En la cuarta final del Top Race Junior, Matías Capurro tuvo una buena labor cruzando la cuadriculada en el cuarto puesto, sumando así su mejor resultado en la categoría.
Esta mañana la menor de las categorías del TRV6 ponía en marcha la cuarta cita de la temporada 2017 en el “Yaco Guarnieri” desde ahí el representante de Necochea iba en busca de su primer podio en la divisional partiendo desde la tercera fila.
Desde el arranque Matías logro avanzar en el clasificador con una excelente y prolija maniobra en la primera curva del autódromo chaqueño, avanzando así hasta el quinto lugar. Pero luego de mitad de carrera un semi trompo lo relego al sexto lugar.
Rápidamente el volante del Ford Mondeo pudo aprovechar el ritmo de carrera que le proveía su unidad asistida por el Olivier Racing y volvió a pelear por los puestos de vanguardia, sellando así la carrera en el cuarto lugar tras la exclusión de Hernandez.
“Se dio un gran fin de semana, estoy muy contento teníamos un buen ritmo, tuvimos una muy buena largada, nos pudimos meter quintos y avanzar un puesto, metiéndome por adentro que largando desde afuera es medio complicado. El trompo que hice después de mitad de carrera que es cuando Ortega me pasa nos privó de alcanzar el podio, pero rápidamente nos acomodamos sin perder tantas ubicaciones. El auto anduvo rápido, le agradezco a todo el equipo por el trabajo que realizó luego del incendio de ayer, me falta un poquito más a mí, pero ya con las carreras vamos a ir mejorando para tener más resultados como este”. Manifestaba Mati
Con este resultado Capurro llega a al próximo compromiso del Top Race Junior se disputará en el “Oscar y Juan Gálvez” provincia de Buenos Aires, posicionado en el puesto 5° puesto del campeonato.