QUIERE SEGUIR PELEANDO ARRIBA
El Top Race Junior disputará la quinta fecha de la temporada 2017 en el
autódromo “Oscar y Juan Galvéz” provincia de Buenos Aires y Matías Capurro
quiere ir en busca de su primer podio.
El próximo viernes, sábado y domingo la categoría espectáculo volverá a poner los motores en marcha en el coliseo porteño, será la primera presentación para el joven de Necochea en dicho circuito por eso espera con gran emoción la llegada. “Poder correr en el Galvez es el sueño de todos los pilotos es algo muy lindo, además es la fecha que más cerca tenemos así que genera una emoción especial”. Afirmaba Mati
La menor de las divisionales desarrollara la actividad en el dibujo N° 7 de 2,607 metros de extensión y contará con la limitación de gomas, con respecto a esto el volante del Ford N°99 aseguró: “El dibujo que nos toco por lo que pude entrenar en el simulador es un trazado corto y muy veloz y con respecto a lo de los neumáticos creo que en el caso de bloquearlo sería un problema pero en condiciones normales no va a haber problema”.
En la última cita en Chaco el necochense obtuvo un gran cuarto puesto por lo que espera redoblar la apuesta en el histórico Oscar y Juan Galvez donde ya no contará con la asistencia del Olivieri Racing y pasara a ser asesorado por el SDE Competición. “Llegamos a Buenos Aires con muchas ganas y motivados, venimos avanzando con el correr de las fechas y cada vez estamos más cerca del podio. Confió en traer un buen resultado para Necochea”.
La actividad para el Top Race Junior dará inicio el viernes con las sesiones de entrenamientos, el sábado se desencadenara el entrenamiento y la clasificación. Mientras que el domingo se disputara la final.