PUSO PRIMERA EN SAN JUAN

Matías Capurro comenzó con el pie derecho la actividad del Top Race Junior correspondiente a la sexta fechas tras ubicarse en el 7° lugar en las pruebas libres desarrolladas en el autódromo “Eduardo Copello” de San Juan.

 

La menor de las categorías del Top Race dio inicio a su sexta cita, visitando el imponente circuito de San Juan, allí pasadas las 13:20hs Mati disputó las pruebas libres a 30 minutos.

 

El necochense tuvo un satisfactorio inicio a bordo del Ford N°99 tras ubicarse en el 7° puesto del clasificador con un registro de 1;26,103. Si bien falta mejorar en algunos sectores, el resultado dejo muy conforme al equipo y mañana irán en busca del protagonismo.

 

“Arrancamos muy bien, nos dedicamos a conocer a la pista. Tenemos mucho para mejorar ya que este fue nuestro primer contacto, mañana vamos a tratar de pulir un poco el segundo parcial que es donde estamos perdiendo”.

 

 

La actividad del Top Race Junior continuará mañana a las 9:20hs con la tanda de entrenamientos oficial, 

seguinos

Galeria de fotos

ver todas

Noticias

//9/10/2014 Buena actuacion en el regional CAMPEONATO REGIONAL DE KARTING 2014 - 8ª FECHA La condici&... [+ info]
//4/08/2014 BRILLANTE ACTUACION EN EL CAMPEONATO ARGENTINO CAMPEONATO ARGENTINO DE KARTING 2014 - 4ª FECHA Fue segundo en Formosa por la cuarta... [+ info]
ver todas
Diseño Web
Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas la última versión de Internet Explorer ó Google Chrome