Focalizado en el domingo

En San Juan, sede de la sexta fecha del Top Race Junior,Matías Capurro completo el primer dia de actividad oficial, clasificando en el 8° lugar.

Este sábado la menor de las categorias del Top Race inicio la jornada con la tanda de entrenamientos en la misma el joven de Neocchea se posiciono 11° con un registro de 1;24,327.

La actividad inicio sin problemas pero luego se vio retrasada debido a los fuertes vientos del zonda que provocaron algunos daños en la zona de boxes peligrando asi el desarrollo de la clasificación.

Pese a que las fuertes rafagas ensuciaron la pista para la hora de la tanda de clasificación, Mati no dudo y usando sus cualidades conductivas a bordo del Ford N°99 busco el limite  aprovechando ademas la colocación del neumático nuevo y asi pudo cerrar su mejor vuelta en 1;23,680 que lo dejo posicionado en el 8° puesto a 0,725 del poleman. 

"Pudimos pegar un salto importante a la hora de la clasificación, mejoramos nuestro registro y quedamos muy cerca del tiempo de punta, sin duda fue una clasificación ajustada. Estamos confiados para la final de mañana". Finalizó Capurro

Mañana a las 10:00hs se pondrá en marcha la final, se podrá ver en vivo por TyC Sport. Mati largara desde la cuarta fila y buscara sumar puntos fuertes para el campeonato.

seguinos

Galeria de fotos

ver todas

Noticias

//9/10/2014 Buena actuacion en el regional CAMPEONATO REGIONAL DE KARTING 2014 - 8ª FECHA La condici&... [+ info]
//4/08/2014 BRILLANTE ACTUACION EN EL CAMPEONATO ARGENTINO CAMPEONATO ARGENTINO DE KARTING 2014 - 4ª FECHA Fue segundo en Formosa por la cuarta... [+ info]
ver todas
Diseño Web
Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas la última versión de Internet Explorer ó Google Chrome