A TRABAJAR PARA MAÑANA

 

El Top Race Junior comenzó a desarrollar su 8° compromiso esta mañana en el autódromo “Juan Manuel  Fangio” de Rosario, en una jornada donde la llovizna se hizo presente, Matías disputó la primera salida a pista con el ensayo, en la cual no pudo cerrar una buena vuelta debido a la continua salida de la bandera roja tras los despistes.

 

 

Pasada las 17:00hs y con la cancelación del segundo entrenamiento, el volante del Ford con los laterales N°99  se prepara para salir a clasificar con el objetivo de mejorar la performance realizada. Debido a una idea de cola, el representante de Necochea no pudo cerrar una buena vuelta pese a que sus parciales fueron buenos y debió conformarse con  un 12° lugar.

 

“Tuvimos una idea de cola en la clasificación, que nos complicaba en los últimos dos parciales. Metimos los parciales todos en distintas vueltas, si bien fueron buenos no nos permitió cerrar la vuelta que nos dejará dentro de los de adelante. Mañana vamos a tratar de avanzar lo más que se pueda, con el objetivo de terminar lo más adelante, estamos confiados porque después de la ida de cola el auto funciona muy bien”. Finalizaba Matias.

 

La final se pondrá en marcha, mañana a las 10:00hs por canal 13. Capurro partirá desde la sexta fila junto a Marcos Brugues.

seguinos

Galeria de fotos

ver todas

Noticias

//9/10/2014 Buena actuacion en el regional CAMPEONATO REGIONAL DE KARTING 2014 - 8ª FECHA La condici&... [+ info]
//4/08/2014 BRILLANTE ACTUACION EN EL CAMPEONATO ARGENTINO CAMPEONATO ARGENTINO DE KARTING 2014 - 4ª FECHA Fue segundo en Formosa por la cuarta... [+ info]
ver todas
Diseño Web
Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas la última versión de Internet Explorer ó Google Chrome