PREPARADO PARA LA ULTIMA DEL TOP RACE

 

Este fin de semana la categoría espectáculo dirá presente en la ciudad de Paraná, donde se cerrera una nueva temporada. El escenario que presenta 4219 metros de extensión trae buenos recuerdos para Matías ya que en su  debut dentro de la divisional menor pudo culminar en el octavo lugar.

 

Al igual que para el “Roberto Mouras de La Plata”, el JLS Motorsport realizó un excelso trabajo en el Toyota N°57 trabajo en el chasis de la unidad con el fin de redondear un buen resultado en la 12° fecha del año.

 

“Se termina un año que nos dejó mucho tanto en lo deportivo como en lo personal, pegamos un salto en cada carrera, gracias al gran trabajo del JLS Motorsport, todavía nos falta mucho por aprender pero sabemos que vamos por un buen camino y vamos a tratar de cerrarlo de la mejor manera este fin de semana”. Aseguró el joven de Necochea.

 

La primera salida a pista para Capurro será mañana viernes con la tanda de entrenamientos.

 

seguinos

Galeria de fotos

ver todas

Noticias

//9/10/2014 Buena actuacion en el regional CAMPEONATO REGIONAL DE KARTING 2014 - 8ª FECHA La condici&... [+ info]
//4/08/2014 BRILLANTE ACTUACION EN EL CAMPEONATO ARGENTINO CAMPEONATO ARGENTINO DE KARTING 2014 - 4ª FECHA Fue segundo en Formosa por la cuarta... [+ info]
ver todas
Diseño Web
Atención:Tu navegador es muy viejo. Para visualizar correctamente esta página necesitas la última versión de Internet Explorer ó Google Chrome